Agencias/Ciudad de México.- ¡La Geeked Week se pone muy animada! El evento virtual gratuito de cinco días llegó a su día 4 con aún más anuncios y avances exclusivos en torno a todos nuestros principales proyectos animados y de anime como Amos del Universo: Revelación; GODZILLA Punto singular; Transformers: La guerra por Cybertron, y Resident Evil: La tiniebla infinita, por nombrar solo algunos.

¿Te perdiste la entrega del jueves? ¡No te preocupes! Estamos preparando una compilación de las últimas novedades, los clips más populares y mucho más, para que estés al tanto de todo lo que acontece cada día de la semana.

Esto es lo que se anunció hoy en la primera Geeked Week, un evento virtual para fans que revela los adelantos y celebra todo lo relacionado con el entretenimiento de género en Netflix de Netflix Geeked:

Amos del Universo: Revelación: El showrunner y productor ejecutivo Kevin Smith presentó un avance exclusivo de la próxima secuela de la serie de culto clásica de la década de los ochenta.

The Loud House: La película: De seguro causará revuelo el avance exclusivo de esta próxima película basada en la querida serie familiar de Nickelodeon.

Twilight of the Gods: (título en español pendiente) El director Zack Snyder lleva la mitología nórdica un paso más allá con una nueva serie animada. ¿Necesitamos decir más? De acuerdo, ¿qué tal si te revelamos el elenco de voces estelares en inglés?

Mobile Suit Gundam Hathaway: Mira el tráiler exclusivo de esta nueva versión de la legendaria serie de mechas que lo inició todo.

Rey chamán: Deléitate la vista con el tráiler exclusivo de este nuevo anime basado en la reconocida serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Hiroyuki Takei.

EDENS ZERO: Ve el tráiler exclusivo de la nueva serie del creador de Fairy Tail basada en la serie de manga japonesa de ciencia ficción escrita e ilustrada por Hiro Mashima.

Transformers: La guerra por Cybertron ‑ Reino: Echa un vistazo a este avance exclusivo de la tercera y última entrega de la trilogía de La guerra por Cybertron.

Exception: (título en español pendiente) Disfruta un adelanto exclusivo de esta serie de anime de terror espacial que lleva el horror a un nivel existencial, anunciada hoy en la Geeked Week.

Make My Day: (título en español pendiente) Ve el avance exclusivo de esta serie recién anunciada, sobre un planeta árido donde criaturas misteriosas de pronto comienzan a aparecer desde la oscuridad subterránea y atacan a los habitantes.

Bright: Alma de samurái: Echa un vistazo a este avance exclusivo de la nueva secuela de anime de Bright ambientada en la Era de la Restauración Meiji del siglo XVIII en Japón, donde el poder de las varitas influyó en el rumbo crítico de la historia nipona.

GODZILLA Punto singular: Ve un clip exclusivo de esta nueva serie de anime que promete traer una nueva versión de un personaje clásico.

La Geeked Week estará disponible durante toda esta semana a las 9 a. m. (hora del Pacífico) / 12 m. (hora del este) / 5 p. m. (hora media de Greenwich) en YouTubeTwitter, Twitch, Facebook y TikTok. Aquí puedes ver los resúmenes del día 1, día 2 y día 3, y conectarte mañana para el épico cierre, donde se presentarán los proyectos relacionados con juegos como The Witcher; ¡El show de Cuphead! y Cobra Kai. Visita GeekedWeek.com para conocer todos los detalles.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.