Home Noticias Estados Rescatan sicarios a capo tras enfrentamiento con Fuerza Civil en Veracruz
enero 31, 2019

Rescatan sicarios a capo tras enfrentamiento con Fuerza Civil en Veracruz

Redacción InsurgentePress/Foto Liberal/Ciudad de México.- Un policía murió y dos más resultaron heridos tras un enfrentamiento con sicarios que rescataron a su líder a la altura de la colonia Segundo Verde Sánchez, municipio de Tierra Blanca, Veracruz.

Testigos relataron que elementos de la Fuerza Civil de Veracruz marcaron el alto a un carro para su revisión debido a las características similares a una unidad con reporte de robo en la carretera La Tinaja-Tierra Blanca, cerca de las 17:00 horas de este jueves.

Durante la revisión de la unidad los elementos de la Fuerza Civil reconocieron al conductor como uno de los líderes del crimen organizado buscado en la región, obligándolo a descender para posteriormente subir a la patrulla en el que iniciaron el traslado hacia la base de la corporación.

En el trayecto al menos 10 camionetas con mercenarios alcanzaron a la patrulla de la Fuerza Civil contra la que abrieron fuego de manera intensa para rescatar a su líder.

Los elementos de la Fuerza Civil respondieron al fuego cruzado durante varios minutos, siendo superados en número por los mercenarios que consiguieron liberar al capo.

En medio de la refriega un elemento de la Fuerza Civil murió y dos más quedaron heridos, mientras que los pistoleros recogieron a a dos de sus compañeros que sangraban por las balas y al capo a los que subieron a uno de los vehículos para escapar sobre la carretera La Tinaja-Tierra Blanca, con rumbo hacia Oaxaca.

Elementos del Ejército y Fuerza Civil desplegaron un operativo en el tramo de la carretera La Tinaja-Tierra Blanca, punto en el que colindan Veracruz y Oaxaca.

Comentarios desactivados en Rescatan sicarios a capo tras enfrentamiento con Fuerza Civil en Veracruz