Agencias/Ciudad de México.- La Real Policía Montada de Canadá reportó hoy un tiroteo en la ciudad de Langley, en el área metropolitana de Vancouver, en Columbia Británica; varias personas murieron según medios locales.
La policía informó que la mayoría de los disparos fueron en el centro de Langley y que había un reporte en Langley Township.
Las autoridades emitieron una alerta de teléfono celular a los vecinos alrededor de las 06:30 horas de hoy, para pedir que evitaran el área.
“Múltiples escenas de tiroteo en el centro de la ciudad de Langley con un incidente en el municipio de Langley que involucra a víctimas”, decía una alerta enviada a los teléfonos de los residentes de la Columbia Británica.
Un portavoz de la Real Policía Montada de Canadá dijo a la Canadian Broadcasting Corp que varias personas habían muerto, pero no especificó cuántas.
🚨#ÚLTIMAHORA | TIROTEO EN VANCOUVER
Autoridades de Vancouver, en #Canadá confirman que hay varias personas heridas tras múltiples tiroteos en la localidad de #Langley.
Ya hay un detenido. pic.twitter.com/eDUDETs4UV
— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) July 25, 2022
Las víctimas eran indigentes y la policía cree que el ataque fue dirigido, según la CBC.
La policía no respondió inmediatamente a las llamadas telefónicas y correos electrónicos en busca de comentarios.
La policía cerró una gran parte de la calle 200, una importante vía que atraviesa el centro de la ciudad.
Posteriormente, la policía informó que un sospechoso estaba bajo custodia. Sin embargo, la alerta decía que la policía todavía estaba tratando de confirmar si el hombre era el único sospechoso involucrado.

















