Agencias/Ciudad de México.- Durante gran parte de las últimas dos décadas, los Browns fueron el hazmerreír de la NFL, a menudo disfuncionales, rara vez relevantes.
Kevin Stefanski y Andrew Berry ayudaron a cambiar Cleveland.
Y ellos no se van a ir a ninguna parte.
Los Browns recompensaron a Stefanski, el Coach del Año AP reinante, y a Berry, una de las mentes jóvenes brillantes como gerente general, con extensiones de contratos multianuales, después de que trajeron éxito y estabilidad a una organización que tenía poco antes de su llegada.
Son extensiones esperadas desde hace meses y que fueron anunciadas mientras los Browns estaban en el campo de práctica.
Los términos de los acuerdos no fueron dados a conocer de forma inmediata. Tanto a Stefanski como a Berry les quedaba un año del contrato por cinco temporadas que firmaron en 2020.
Antes de que Stefanski y Barry fueran contratados, los Browns tuvieron dos temporadas ganadoras, una aparición en postemporada, una marca de 101-234-1, incluida una campaña de 0-16 en 2017, en 21 años desde su renacimiento en 1999 vía una expansión de la liga.
Han formado una pareja perfecta y después de muchas pruebas y error, los propietarios de los Browns, Dee y Jimmy Haslam querían garantizar su permanencia por mucho tiempo.
Stefanski llevó a los Browns a un récord de 11-6 y una aparición en playoffs la campaña pasada a pesar de una serie de lesiones, incluida la pérdida del quarterback Deshaun Watson con una lesión en el hombro después de seis aperturas. Cleveland empleó a cuatro QBs titulares distintos y ganó con ellos.
Stefanski fue nombrado el mejor coach de la liga por segunda vez después de la temporada. El coach de 41 años tiene marca de 37-30 con dos apariciones en postemporada en cuatro años con el equipo.