Agencias/Ciudad de México.- Tom Holland se convirtió en la estrella definitiva de 2021 gracias a Spider-Man: Sin Camino A Casa y parece que todavía va por mucho más. El joven actor es un favorito del Universo Cinematográfico de Marvel y los ejecutivos de la empresa están muy conscientes de su popularidad entre las generaciones más jóvenes. A través de redes sociales se informa que Tom ya habría firmado con la empresa para más proyectos, incluyendo la serie de Daredevil: Born Again con Charlie Cox.

Capitán América: Civil War fue la película que introdujo a Holland en el MCU. El actor era bastante joven por entonces y encajó bastante bien en el rol de un adolescente e inexperto Peter Parker. El tiempo ha pasado y este superhéroe ha tenido la oportunidad de crecer a base de golpes (literalmente) y ahora mismo parece encontrarse en una etapa mucho más madura, enteramente abierto a nuevas experiencias que corresponden a su mayoría de edad. Marvel Studios y Sony parecen ya haber pensado en todo ese futuro brillante y el actor ya tendría el acuerdo impreso en sus manos, comprometido para la siguiente década con el buen Spidey.

De acuerdo con la cuenta de Twitter Spider-Man: Update, con más de 162 mil seguidores y conocida por ofrecer detalles sobre el personaje en la pantalla grande mucho antes de ser confirmados por medios oficial, Tom Holland ya habría firmado no solo para Born Again, también para Spider-Man 4, The Kang Dynasty, Secret Wars, Spider-Man 5 y Spider-Man 6; es decir, un total de seis proyectos le estarían esperando a Holland en la siguiente década, suficiente tiempo como para crecer todavía más y convertirse en un Peter Parker bastante realizado y de edad madura, casi al estilo de Peter B. Parker en Spider-Man: Un Nuevo Universo.

Aunque el Spider-Man de Tom Holland fue recibido por el público con los brazos abierto, el tiempo dio paso a importantes críticas sobre su comportamiento como el héroe arácnido: dependía mucho de Tony Stark y realmente nunca lo vimos como el “amigable vecino Hombre Araña”, sino como un adolescente que sólo se ponía la máscara en casos de extrema necesidad o para unirse a la moda de los Vengadores. Lo que el público realmente quería era que Sony lo hiciera pasar por un trauma real, como la muerte de un familia, que estuviera sólo, empobrecido, con un traje hecho por él mismo y escuchando la radio para combatir a los malos. Y lo consiguieron.

En Spider-Man: Sin Camino a Casa todos fuimos testigos de cómo el Duende Verde le dio a Peter Parker la paliza de su vida, asesinando a la tía May para hacerle notar por primera vez el peso de una tragedia personal. Una incansable lucha entre héroes y villanos por fin tuvo lugar y para el final de la película observamos que nadie recuerda a Peter Parker siendo el Hombre Araña y que ahora debe hacerse cargo de su propia vida, y esta vez es en serio.

Tom Holland regresará como Peter Parker en el futuro, pero será con el inicio de una trilogía completamente nueva en la que nos encontraremos, probablemente, con un Hombre Araña lidiando algún trabajo de tiempo completo o esforzándose con los estudios de la universidad (a la que haya podido entrar), sin olvidarnos de todas las aventuras que todavía quedan pendientes junto al resto de héroes nuevo en el MCU; algunos opinan que terminará siendo el líder de todoe ellos. Esperamos que Sony traiga a nuevos y fantásticos personajes del lore de Spider-Man y sea capaz de crear aventuras que se sientan frescas y memorables, el material está ahí y muy listo para ser explotado.

Comentarios desactivados en Regresa Tom Holland a personaje de Spider-Man en seis proyectos de Marvel