Notimex / Ciudad de México.- Parece que la tempestad ha terminado y como dijera José José, “lo pasado, pasado”. Tecatito Corona ha vuelto a concentrar con la selección mexicana de cara a la Liga de Naciones de la Concacaf lo que para él sigue siendo un orgullo.

“Es siempre un orgullo venir a la selección, poder representar a tu país. Vengo a tratar de ganarme un lugar”, comentó para TUDN.

Estas declaraciones distarían mucho de lo que se habló en las primeras convocatorias de Gerardo Martino, a las cuáles no asistió alegando problemas personales. Ante esto, el propio jugador del Porto alzó la voz para aclarar lo sucedido.

“Fue irritante y confuso (no estar en la selección) porque lo que se hablaba no era. No sabía si salir a decir algo o no, era una confusión dentro de mi cabeza. Al final decidí no decir nada, iba a llegar el momento de decir las cosas, que fue un malentendido y punto”.

El no reportar con el equipo derivó en que Gerardo ‘el Tata’ Martino no lo convocara para la Copa Oro, hecho que Jesús Corona tomó con madurez.

“Me sirvió para despejar la cabeza, todos esos meses pensé ‘si ya no me llaman, más van a hablar de mí’. Esas vacaciones me sirvieron para estar con mi familia que era lo que más me importaba. Quería estar en la Copa Oro, pero también tenía que aceptar las consecuencias”.

Comentarios desactivados en Regresa “Tecatito” Corona tras polémica a Selección Nacional