Agencias/Ciudad de México.- Gal Gadot regresará a la franquicia de Rápidos y Furiosos en su próxima película, según reporta The Direct en una exclusiva. La famosa actriz, productora y modelo israelí de 37 años es mejor conocida por haber interpretado a Wonder Woman en el DC Universe, y aunque actualmente se desconoce cuál será su futuro en este universo cinematográfico de superhéroes, la actriz sí volverá a la franquicia donde hizo su debut en la pantalla grande.
La popular saga de acción inició en 2001 con Rápido y Furioso, cinta que dio paso a la trilogía original de películas centradas en carreras callejeras, conformadas por la primera entrega antes mencionada y las secuelas Más Rápido Más Furioso y Rápido y Furioso: Reto Tokio. En 2009 la franquicia se reinició con Rápidos y Furiosos y continuó con seis secuelas, dando una dirección diferente a la saga que se enfocó principalmente en el espionaje y robos.
Fasten your seat belts. FAST X is now in production. pic.twitter.com/08K6Eai3c1
— The Fast Saga (@TheFastSaga) April 20, 2022
La siguiente cinta de la franquicia es Fast X (Rápidos y Furiosos 10), que tiene un estreno programado para mayo de 2023 y traerá de regreso a gran parte del elenco principal de la saga. En Fast X, veremos a Gadot retomar el papel que la lanzó al estrellato y los fanáticos están bastante emocionados. La actriz volverá como Gisele Yashar, personaje que vimos por primera vez en Rápidos y Furiosos de 2009.
Además de Gadot, otra estrella del DC Universe se unirá para la décima entrega de la saga. Estamos hablando de Jason Momoa, quien para Fast X será el villano, según informa The Direct. Momoa es mejor conocido por dar vida a Arthur Curry/Aquaman en el universo cinematográfico de DC, y actualmente los fanáticos ya esperan por el estreno de Aquaman and the Lost Kingdom, secuela de Aquaman de 2018.
“You don’t send a man to do a woman’s job.” – Gisele Yashar #Fast20Anniversary pic.twitter.com/LUjTjRnuuC
— The Fast Saga (@TheFastSaga) June 22, 2021
Gisele Yashar fue el personaje con el que Gadot debutó en cine, el cual tiene su primera aparición en 2009. En 2011, la actriz regresó en Rápidos y Furiosos 5in Controll (Fast Five), en donde su personaje desarrolla una relación romántica con Han Lue, interpretado por Sung Kang. En Rápidos y Furiosos 6, estrenada en 2013, Gisele muere intentando salvar a Han, por lo que la noticia de su regreso para Fast X ha sorprendido al público.
Si bien aún no se han revelado los detalles de cómo y por qué el personaje de Gadot volverá a la franquicia, esto no sería extraño, puesto que no es la primera vez que alguien resucita en esta historia. Han también fue asesinado, pero dejó boquiabierta a la audiencia con su regresó en Rápidos y Furiosos 9.