Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Las balas brotan por todos lados engrosando la cifra de víctimas sin límites para los sicarios que ejecutaron a 16 personas y dejaron tres más heridas en diversas regiones de Chihuahua, durante este fin de semana.

De acuerdo con un reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE) los mercenarios eliminaron a cuatro personas en Ciudad Juárez, cinco más en la capital del estado, cuatro en Guachochi, así como tres en Temósachi, Parral e Ignacio Zaragoza, respectivamente.

Los sicarios abandonaron una cabeza humana en las calles Damián Carmona e Ignacio Zaragoza en la Colonia Zaragoza, en el oriente, en Ciudad Juárez, durante la mañana de este domingo.

En otro hecho violento, dos hombres resultaron heridos de bala durante la madrugada en el estacionamiento de un bar de la Avenida Juárez, cerca del puente internacional Paso del Norte, en Ciudad Juárez.

En Temósachi, las autoridades hallaron un hombre ejecutado de varios disparos y atado de un poste de madera que sostiene una cerca de alambre de púas a un costado de la carretera Cuauhtémoc-Madera, a la altura del kilómetro 108, en la entrada a la comunidad de Los Leones, este domingo.

Los pistoleros ataron al lado del cuerpo una manta con un narco-mensaje para sus adversarios.

En ese contexto de violencia, las autoridades reportaron que mercenarios mataron a balazos a un hombre en la Avenida Tecnológico, a la altura de la Ciudad Deportiva,en la Ciudad de Chihuahua, durante las primeras horas de este domingo.

Según reportes policiacos, los sicarios dispararon contra su víctima desde un vehículo en movimiento.

El pasado sábado, las autoridades recibieron una llamada anónima que reportó que en Guachochi, en la Sierra Tarahumara, los pistoleros habían dado muerte a cuatro hombres en la comunidad de Meguachi.

Las víctimas, recibieron impactos de armas de fuego en el cráneo, siendo identificados como Agustín, de 45 años de edad; José Luis, de 24; Ricardo de 17 y un adulto más que sigue en calidad de desconocido, originarios de Guachochi y Batopilas.

También el sábado, un hombre fue ejecutado en el Fraccionamiento Praderas del Sol, en Ciudad Juárez. El cuerpo quedó en el asiento del copiloto de una camioneta, en la calle Mezquital.

El viernes, la misma región fronteriza de Ciudad Juárez sumo otra ejecución de un hombre al interior de una constructora en la Colonia Anapra.

Un día antes, los sicarios mataron a una persona del sexo masculino en la Colonia Carlos Castillo Peraza, de Ciudad Juárez. El cuerpo fue cubierto a la mitad con una bolsa negra.

También el viernes, un guardia de seguridad de un fraccionamiento privado resultó herido cuando sujetos armados irrumpieron al complejo habitacional para disparar contra una vivienda en el Residencial San Pablo.

La Policía Municipal detuvo a dos hombres y una mujer como probables responsables en la Colonia Parque Industrial Río Bravo.

En Parral, en tanto, un hombre apareció ejecutado en la carretera que conduce a Jiménez, el pasado sábado.

La noche del viernes, tres hombres murieron cocidos a balazos en las calles 15 y Agustín Melgar, en la Colonia México 91, en el sur de la Ciudad de Chihuahua.

Las víctimas viajaban en una camioneta, en cuyo interior quedaron dos cuerpos y el otro en la vía pública.

También el viernes, un hombre fue ejecutado en las calles Limón y Piña en la Colonia Crucero.

El viernes, en el municipio de Ignacio Zaragoza, en la zona serrana, un joven fue asesinado a balazos en la plaza principal del poblado, informó la Fiscalía General del Estado.

El muerto ha sido identificado como Paz Fabricio Chávez Díaz, de 21 años de edad. En redes sociales difundieron que la víctima estudiaba la Licenciatura en Educación en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, campus Nuevo Casas Grandes, y quien había desaparecido desde el 8 de enero.

Comentarios desactivados en Registran fin de semana sanguinario con 16 ejecutados en Chihuahua