Agencias / InsurgentePress, Ciudad de México.- Sophie Turner dijo sentirse honrada tras los comentarios de Boy George, quien consideró a la actriz como la mejor opción para interpretarlo en una cinta autobiográfica.
En una entrevista radiofónica en Australia, el músico compartió que dentro de todas las opciones de actores que le han presentado como posibilidades para dar vida al personaje en la etapa de la adolescencia, considera que la protagonista de X-Men: Dark Phoenix es una de las más interesantes.
“Me dijeron: ‘ella no puede interpretarte, es una mujer’. Cuando tenía 17 años me hubiera encantado ser ella”, declaró el también productor.
Tras conocer las declaraciones de Boy George, Turner expresó su emoción en Twitter.
La cinta biográfica del músico británico aún no tiene título, ni fecha de estreno, pero el guion ya está siendo escrito por Sacha Gervasi, director de Mi Cena con Hervé.
I’m SO down @BoyGeorge https://t.co/6Ci0VDfmtB
— Sophie Turner (@SophieT) June 17, 2019
Boy George ha sido un personaje fundamental en el mundo de la música y el espectáculo, especialmente en los años ochenta. Tanto que su historia ya ha sido contada: en 2010 la cadena británica BBC ya sacó una cinta llamada Worried about the boy, protagonizada por el actor Douglas Booth, en la que se contó su vida y la de su mítica banda, Culture Club.
Sus problemas con las drogas han sido ampliamente documentados: en 2005 denunció un falso robo en su casa de Nueva York y, durante el registro, la policía encontró 13 bolsas de cocaína que le supusieron una condena de cinco días barriendo las calles de la ciudad en los que fue perseguido por los fotógrafos. Él mismo ha asegurado que cuando era drogadicto se sentía “muy miserable”.
Además de triunfar con su música y con himnos del momento como Karma Chameleon y Do You really Want To Hurt Me, su estética rompedora —arrancó su carrera como encargado de guardarropa del club londinense Blitz— le convirtió en todo un referente.
Tanto que en 2017 la firma Dior decidió que fuera imagen masculina de la casa.