Redacción InsurgentePress/Foto- @elimparcialmx/Ciudad de México.- Decenas de habitantes quemaron dos vehículos y causaron destrozos al palacio municipal para exigir la destitución del alcalde Mario de la Rosa Romero acusado de corrupción y negligencia en materia de seguridad en el municipio de Amozoc, Puebla.
Los ciudadanos se concentraron frente a la presidencial municipal en protesta contra De la Rosa Romero que ha incumplido en acciones para garantizar la paz y seguridad en el municipio de Amozoc, en las primeras horas de este jueves.
Tras no recibir respuesta a sus demandas los inconformes procedieron a quemar una patrulla y una camioneta del ayuntamiento, además, causaron destrozos al palacio municipal.
Elementos del cuerpo de granaderos desplegó un operativo para dispersar a la turba enardecida en el primer cuadro de la cabecera municipal de Amozoc.
En ese contexto, un grupo de trabajadores del Servicio de Agua y Alcantarillado bloqueo con 40 pipas la carretera federal Puebla-Tehuacán.