Agencias / Ciudad de México.- Los rumores de fichajes en Europa bajaron tras finalizar el mercado veraniego, sin embargo, acercándonos ahora al mercado invernal, los rumores de fichajes vuelven a coger fuerza debido a que los equipos vuelven a pensar en que zonas necesitan reforzar ya a mitad de temporada.
Un nombre que parece será de los principales protagonistas del mercado invernal es Ousmane Dembélé, jugador que no termina por afianzar un lugar en el Barcelona y por lo que su futuro es incierto.
Según información del Diario británico ‘Daily Mail’, los ‘Red Devils’ volverán una vez más a la carga por el fichaje del extremo francés.
Barcelona y Manchester United ya sostuvieron duras negociaciones durante todo el verano, pero ninguno ‘aflojo’ para que las negociaciones llegaran a buen puerto, pues mientras que los catalanes pretendían la venta del galo, los de Old Trafford buscaban la cesión del mosquito con opción a compra.
Ahora en el mercado invernal el Manchester United consiente de que necesita un atacante más en el plantel, está decidido a buscar concretar el fichaje de Dembélé en diciembre y por otro lado el Barcelona se verá en la necesidad de vender debido a problemas económicos en el club y tomando en cuenta que Ousmane termina contrato en el 2022, las opciones para hacer caja con el mosquito se van terminando.
Los Blaugranas y ‘Red Devils’ sostendrán otro dura y larga negociación por Ousmane Dembélé, en donde ambas partes tendrán que ceder un poco para lograr que las negociaciones esta vez sí finalicen positivamente para ambas partes.












