Agencias / InsurgentePress, Ciudad de México.- El primer intento de marcar fue obra de los Tiburones, que se acercaron al área de los visitantes y apoyados en un desvío encendieron las alertas del portero Nicolás Vikonis.

Al 20’, La Franja tuvo una oportunidad inmejorable. Se señaló penal a favor de los visitantes y el encargado de cobrar fue Lucas Cavallini, el ariete disparó impactando uno de los postes. Se esfumó la oportunidad de tomar ventaja.

Pero más tarde tendría revancha el delantero canadiense, apareció Omar Fernández por la banda derecha, envió un centro y Cavallini hizo un gran remate de cabeza para mandar a guardar, dejando sin posibilidad a Sebastián Jurado. Corría el minuto 37 y ya ganaba La Franja.

https://twitter.com/ClubPueblaMX/status/1088993291788578816

En el complemento, los escualos se complicaron por la expulsión del mediocampista Rodrigo López al minuto 47. Sin embargo, con orden y ajustes en la mitad del terreno, el equipo de Siboldi fue replegando al Puebla, incluso en el minuto 60 exigieron un vuelo espectacular de Vikonis que salvó su meta.

Rumbo al final, en la insistencia del Veracruz, que inclinó la cancha a su favor, Colin Richards también se quedó a nada de la igualada, con un disparo de fuera del área que acarició el poste.

Puebla, que casi en el 90’ volvió a tocar a la puerta con un tiro de Jesús Zavala que atajó Jurado, logró llevarse los 3 puntos del Estadio Luis “Pirata” Fuente con victoria mínima ante Veracruz.

Comentarios desactivados en Puebla consiguió su primera victoria en Veracruz