Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Las intensas lluvias provocaron el desbordamiento del río La Coyotera en el municipio de Huixquilucan, Estado de México durante la madrugada de este martes.
La corriente de agua alcanzó hasta un metro en la zona de Interlomas, que resultó una de las más afectadas producto de las lluvias y desbordamiento del río.
La fuerza del agua arrastró a su paso varios cualquier clase de objeto, entre ellos tanques de gas y macetas por diversas calles de Huixquilucan.
En redes sociales usuarios compartieron imágenes de la inundación provocada por las intensas lluvias y acumulación de basura en los hospitales de la zona.
@HuixquiGob @huixquilihills @Huitzquillocan @hospitalangeles la basura del hospital Ángeles ayudo en gran manera pic.twitter.com/1rmRuzlJva
— ANDRES CARRERA (@andrescarrerac) August 10, 2016
El río La Coyotera arrastró consigo basura, muebles, refrigeradores, además, varios vehículos quedaron atrapados bajo puentes y anegaciones en calles y avenidas del municipio conurbado con la Ciudad de México.
Personal de Conagua, del Sistema de Aguas del Estado de México y del municipio de Huixquilucan continúan trabajando en el desazolve de las vialidades afectadas.
@luissabbagh @EnriqueVargasdV @Vecinodeteca villa d las lomas pero pte trabaja arduamente nos dejaron morir solos pic.twitter.com/pOmaKnHbCv
— NOLAGARTO (@NOLAGARTO) August 10, 2016