Agencias / Ciudad de México.- Los legendarios actores Mark Hamill y Sir Patrick Stewartse se han puesto frente a las cámaras para responder la gran pregunta de todos los tiempos: ¿qué pedir para cenar?

En una divertida campaña publicitaria para Uber Eats, Hamill, recordado por su papel de Luke Skywalker en Star Wars,y Stewart, el querido Jean-Luc Picard de Star Trek, se enfrentan en interesantes batallas (y supuestamente polémicas) por la comida.

En el primer anuncio, publicado el 21 de septiembre, los actores se preparan para iniciar una pelea callejera, con armas de madera. Cuando esperamos que la acción avance, tras un duelo por la pronunciación de “tomates”, se quedan atascados con la palabra “papá”.

En el segundo anuncio, Stewart se distrae con su entrega y se enoja por perder una partida de Connect Fourcon su némesis.

Finalmente, en el tercerspot publicitario,mientras Hamill presta atención a su orden de “tacos de coliflor asada con salsa picante de chipotle”, Stewart anota el gol de la victoria en un juego de air hockey.

La campaña de Uber Eats, llamada “Tonight I’ll Be Eating”, comenzó el año pasado con unos videos protagonizados por Kim Kardashian. De acuerdo con Adweek, los nuevos anuncios, con Hamill y Stewart, se grabaron en agosto en un gran almacén en el centro de Los Ángeles, tomando las medidas necesarias que obliga la pandemia.

Special Group Australia es la empresa que dio a luz esta campaña, que también saldrá en televisión, medios online y publicidad exterior en Australia, Estados Unidos y Canadá. También estará presente en medios impresos.

Comentarios desactivados en Protgonizan Mark Hamill y Patrick Stewart comercial de Uber Eats