Notimex / Ciudad de México.- Tras la cancelación de Designated Survivor, Kiefer Sutherland vuelve al terreno de la acción con la adaptación televisiva de The Fugitive, película que fue protagonizada por Harrison Ford y Tommy Lee Jones.
Sutherland se suma a este remake a cargo de la plataforma Quibi donde dará vida al Detective Clay Bryce, quien está a la caza de Mike Ferro, personaje interpretado por Boyd Holbrook (Narcos), un hombre acusado de un atentado terrorista sucedido en el metro de Los Ángeles.
Él tendrá que enfrentar esta situación a contrarreloj para salvar su vida, la de su esposa e hija, y al mismo tiempo encontrar al verdadero culpable. Todo esto en medio de una ola de desinformación propagándose a través de las redes sociales.
Stephen Hopkins (The Life and Death of Peter Sellers), ganador del Emmy y director de algunos de los episodios de la primera temporada de 24, será el encargado de la dirección de esta producción a cargo de Nick Santora (Prison Break, Scorpion) que tendrá el formato de episodios de ocho a diez minutos de duración.
El rodaje de The Fugitive comenzará el próximo mes de octubre en la ciudad de Los Ángeles y todo indica que no tendrá relación alguna con la cinta de Andrew Davis de 1993, salvo la parte de la caza de un presunto culpable por un detective.