Agencia/InsurgentePress, Estado de México.- La Alcaldía de Huixquilucan inauguró la segunda aula móvil en el Municipio, donde adultos mayores podrán aprender a leer y escribir.

Se trata de un remolque equipado con equipo de cómputo que servirá como salón de clases para que de manera gratuita las personas puedan concluir sus estudios de nivel básico y medio superior.

“Esta aula móvil es una herramienta para seguir realizando obras de gobierno con un rostro humano, en beneficio de la población que anhele superarse”, destacó el Alcalde Enrique Vargas, durante la inauguración.

En el espacio también se podrá acceder a los cursos de oficios y computación, además de que los estudios de primaria y secundaria tendrán validez oficial del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos.

El aula está ubicada en el Centro Infantil de Magdalena y fue inaugurado por la Fundación Construyendo a México Crecemos I.A.P y por la Empresa A&T.

Además, se anunció la apertura de una tercera aula dirigido a las comunidades del Pedregal y Canteras, informó la Alcaldía.

Con información de Reforma

Comentarios desactivados en Promueven educación en Huixquilucan con aulas moviles