Agencias / Ciudad de México.- Durante la ceremonia de arranque del Buen Fin, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció premios por hasta 250,000 pesos a personas que compren en micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) y realicen sus pagos con tarjetas de crédito o débito.

Así lo dio a conocer este lunes Claudia Rivera Arrieta, administradora general de Servicios al Contribuyente del SAT, que dijo que al tiempo que el SAT vigila el cumplimiento de las obligaciones fiscales de los ciudadanos, “ese mismo SAT busca incentivar el buen y oportuno cumplimiento de todos los que contribuyan al mejoramiento del país a través de un sorteo fiscal.

Para participar, las personas deberán hacer compras mayores a 250 pesos con tarjetas; a los beneficiados se les devolverá el monto de sus compras.

En esta ocasión se devolverán hasta 250,000 pesos si se adquieren servicios o productos en pequeñas tiendas.

“En solidaridad con todos aquellos pequeños y medianos comercios estamos innovando para que el sorteo también premie su participación, por ello, todos aquellos micro, pequeñas y medianas empresas que se hayan inscrito al portal de El Buen Fin y cumplan con las condiciones de participación podrán ganar hasta 250,000 pesos”, declaró Rivera Arrieta.

El sorteo #BuenFin2020 premia a los participantes del evento más grande de promociones en México. Tanto los compradores como las pequeñas empresas serán los beneficiados, con 400 millones de pesos en premios para los primeros y 100 millones para los segundos.

Requisitos para participar en el sorteo SAT del Buen Fin 2020

  • Realizar una compra mayor a 250 pesos durante las fechas que durará el Buen Fin 2020.
  • El pago debe hacerse con tarjeta de crédito o débito.
  • Solo participan los negocios que estén dentro del listado de empresas participantes.
  • El registro se hace automáticamente cuando la persona realiza la compra en los establecimientos oficiales.

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 7 de diciembre por medio de las redes sociales del SAT. Para que el ganador pueda reclamar su premio, deberá tener el comprobante de pago del producto, así como la tarjeta con la que se hizo el pago, para evitar cualquier inconveniente.

Raquel Buenrostro, jefa del SAT, dijo en conferencia de prensa el pasado 10 de octubre que este concurso de realiza para incentivar la compra de los mexicanos por medios electrónicos.

Además, habrá dos grandes premios, ambos de 250 mil pesos, para un comprador y un pequeño comercio, respectivamente.

Comentarios desactivados en Promueve SAT premios de hasta 250,000 pesos por pagos con tarjetas en ‘El Buen Fin’