Agencias /  Ciudad de México.- Ariana Grande, ganadora del premio Grammy, lo invita a vivir una experiencia maravillosa gracias a su nueva y fantástica fragancia: R.E.M. Esta sumamente esperada nueva fragancia, en sociedad con LUXE Brands, se lanzará de forma exclusiva en Ulta.com el 19 de agosto de 2020 y en las tiendas Ulta Beauty de todo Estados Unidos el 6 de septiembre de 2020.

El éxito mundial de Grande en el sector de las fragancias no tiene paralelo, pues las ventas han superado los $500 millones desde el lanzamiento. La galardonada franquicia ha sido candidata a fragancia del año, campaña de medios del año y preferencia del consumidor con el lanzamiento de “Thank U Next” en 2019 y el emocionante triunfo de Cloud en la categoría de fragancia del año. “El continuo éxito y estelar crecimiento de la cartera de fragancias de Ariana es una prueba de su relación con sus fans y la pasión y el auténtico involucramiento que ella tiene con su marca. Nos sentimos honrados de volver a asociarnos a una artista tan innovadora y esperamos el continuo éxito con el lanzamiento de R.E.M.”, declaró Tony Bajaj, director ejecutivo de LUXE Brands.

https://twitter.com/DeTodoUnPocoBol/status/1296629957456797702

Por su parte, Grande expresó: “La fragancia R.E.M. rápidamente se ha convertido en una de mis favoritas. Tanto es así que le di el nombre de una de mis canciones favoritas y la acompañé de uno de mis mundos visuales favoritos que es ese mundo de ensueño y del espacio, al estilo mod de la década de 1960. Quisiera poder vivir en ese mundo eternamente y llevar este aroma mientras esté allí y dispararlo desde mi nave espacial en todo momento para combatir cualquier posible mala onda. Este aroma se siente más cálido, más sexi, más maduro e incluso más balanceado que los demás, ¡pero el ingrediente secreto que le da esa dulzura y lo vincula con el resto de la familia es el caramelo! Estoy muy emocionada por esto y espero que todos lo adoren tanto como yo”.

“Ariana es la visionaria responsable de la creatividad del mundo fantástico animado de R.E.M. y ha colaborado con el galardonado diseñador de envases Joshua English en el diseño del frasco, y con el director nominado a los premios Óscar Olivier Lescot y el ilustrador Cheyne Gallarde para crear el universo R.E.M. Ariana se transforma en una heroína fuerte y femenina que lucha por salvar el mundo e invita a sus fans a acompañarla en este viaje”, explicó Noreen Dodge, directora de Marketing de LUXE Brands. El relato de R.E.M. es optimista y empoderador, y tiene sinergia con los valores que Ariana inspira.

La campaña es la primera de la categoría, con su dramática animación y deleite visual para los fans, conforme Ariana, Toulouse, Piggy Smalls y otros invitados especiales conquistan la galaxia. “Estoy entusiasmado de colaborar con una artista tan talentosa como Ariana Grande en este homenaje animado a la ciencia ficción desde los años 70 hasta el presente. Mi obra visual se inspira en la ciencia ficción y estoy encantado de tener la oportunidad de basarme en esta rica iconografía para dar vida al irresistible pop de Ariana”, comentó Lescot.

La bellamente diseñada fragancia R.E.M. fue creada con Firmenich y expande el universo de fragancias de Ariana Grande. Una creación que seduce con una invitadora mezcla de pera, higo, y cálido y salado caramelo. La esencia de lavanda, los intoxicantes almizcles, las habas tonka que recuerdan la suavidad de la cachemira, y el sándalo crean el rastro perfecto en este viaje inolvidable.

https://twitter.com/ArianaGrande/status/1296116326302273537

Comentarios desactivados en Promueve Ariana Grande nueva fragancia ‘R.E.M.’