Home Noticias Estados Nacional Prevé Gobierno federal congelar incrementos a la gasolina en el País
febrero 17, 2017

Prevé Gobierno federal congelar incrementos a la gasolina en el País

Redacción InsurgentePress/Foto Cuartoscuro/Ciudad de México.- El Gobierno Federal podría congelar el decreto sobre el aumento a los precios de las gasolinas durante la publicación vespertina del Diario Oficial de la Federación (DOF), programada para las 16:30 horas de este viernes.

El periodista Ciro Gómez Leyva dijo en su noticiario de Radio Fórmula que conoció de forma extraoficial que no habría un nuevo aumento al precio de los combustibles durante el mes de febrero, y que podrían dictar el congelamiento a nuevas tarifas.

“Gente cercana a la Secretaría Hacienda adelantó de manera no oficial, que anunciarían mantener congelado el precio de la gasolina todo el año”, difundió en su portal de Radio Fórmula.

A unos días del tercer incremento en el precio de los combustibles programado por la Comisión Reguladora de Energía, la Secretaría de Hacienda seguía sin definir si aplicar o cancela esta medida.

El pasado 15 de febrero, el coordinador de los senadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Miguel Barbosa Huerta comentó que el secretario de Hacienda José Antonio Meade reveló en una reunión con los coordinadores de ese órgano legislativo que el gobierno federal aún evaluaba (hasta ese día) los escenarios de un nuevo “gasolinazo” programado para este sábado 18 de febrero.

Comentarios desactivados en Prevé Gobierno federal congelar incrementos a la gasolina en el País