A3: STILL ALIVE, el nuevo RPG móvil de fantasía oscura y mundo abierto de Netmarble Corp, abrirá oficialmente su bello mundo oscuro de lucha, conflicto y enfrentamientos el día 10 de Noviembre. Los jugadores aún pueden pre-registrarse para descargar el juego en la App Store y Google Play y asegurarse con diversos y poderosos ítems de alto valor al momento del lanzamiento.
Como parte de las noticias de hoy, el sitio web oficial de A3: STILL ALIVE está iniciando su “Evento de Reservación de Nombre de Personaje”, que estará disponible para 10,000 jugadores. Al visitar el pop-up del sitio del evento, los primeros 10 mil jugadores que ingresen su nombre del juego y hagan click en el botón de “Participar en el Evento de Reservación de Nombre de Personaje”, recibirán un Cupón A3 Radienne Vanguard con USD $100 en ítems del juego. Estos ítems incluyen:
- 1000 Diamantes Azules (La moneda premium de A3: STILL ALIVE)
- 500.000 Oro
- 500.000 Piedras de Maná
- 700x Éter
- 10x Armas / Cofre de Piedras de Mejora de Armadura
- 10x Cofre de Piedras de Mejora de Accessorios
- 30x Megafonos
- 20x ‘Nivel 2’ Plumas de Protección
Ambientado en un apocalíptico mundo fantástico de espadas y hechicería, A3: STILL ALIVE, es una experiencia móvil de género cruzado que combina los enormes y llenos de vida mundos de los RPGs de Mundo Abierto con el combate extremo del Battle Royale. Los jugadores deben estar siempre alerta en un entorno de Jugador vs. Jugador (PvP) siempre abierto a medida que pelean contra enemigos con intenso combate al estilo “hack & slash” y probando su espíritu de batalla en una gran variedad de modos PvP y Jugador versus Todos (PvE). A3: STILL ALIVE está fantásticamente renderizado con gráficos 3D de calidad de consola que son llevados a la acción gracias a la magnífica optimización del Unity Engine.
A3: STILL ALIVE está disponible para pre registro en la App Store y Google Play, en 172 países alrededor del mundo.
Para más información, por favor visita el sitio web oficial y el foro, y sigue a A3: STILL ALIVE en Facebook y YouTube.