TeraGames / Ciudad de México.- James Wan, quien ha dirigido películas desde la primera “Saw” hasta “Aquaman”, con ” Rápido y Furioso 7 ” en el medio, y ha producido aún más proyectos, está produciendo una nueva película de “El auto increíble” según un informe de Deadline, sitio de noticias acerca del mundo de las películas.

“El auto increíble” fue uno del trío seminal de espectáculos de autos icónicos de la década de 1980, junto con “Los Duques de Hazzard” y “Miami Vice.” La serie duró 90 episodios que se extendieron desde 1982 hasta 1986, siguiendo las hazañas de Michael Knight en la lucha contra el crimen, un hombre que luchó por la justicia después de recibir un disparo en la cara.

El multimillonario Walton Knight contrató a Michael para trabajar con la Fundación Knight, donde Michael ayuda a desarrollar Knight Industries Two Thousand, un Pontiac Trans-Am que puede hablar.

El programa causó tal impresión que hubo una serie derivada llamada “Código de justicia“, dos películas para televisión en 1991 y 1994, una convención llamada “KnightCon” y un reinicio de la serie en NBC que duró una temporada de 2008 a 2009, también.

Spyglass Media Group se ha asociado con James Wan y Michael Clear de Atomic Monster para adaptar la clásica serie de los 80 en un largometraje. Según Deadline , el reinicio será una versión actual de la serie, manteniendo el tema anti-establecimiento del original. Aún no se han anunciado otros detalles de la trama del proyecto. El ex escritor de videojuegos, TJ Fixman, está adaptando el guión y Judson Scott será el productor ejecutivo.

James Wan ha sido el director y creador de películas de terror muy populares como Saw y las dos primeras películas de Insidious y The Conjuring. También alcanzó hitos de taquilla como director de los éxitos de taquilla Aquaman y Furious 7. Su productora está detrás de las películas de Annabelle y otros derivados de The Conjuring, así como de la serie La cosa del pantano del DC Universe. Fixman ha escrito guiones para varias películas y ha sido responsable de la escritura de videojuegos como la serie Ratchet & Clank y Resistance: Fall of Man.

Si bien la mayoría de los detalles del reinicio se mantienen en secreto, los fans de la serie clásica de culto probablemente se sientan aliviados de que finalmente se esté haciendo una película de Knight Rider. Será interesante como se traslada ha estos días, especialmente con el aspecto del súper auto considerando cuánto han avanzado los efectos especiales desde los años 80. La película Knight Rider parece estar en buenas manos con el director James Wan, que ya dirigió Furious 7. Los fans deben esperar las épicas persecuciones de automoviles y las intensas secuencias de acción que hicieron que la serie fuera tan popular en su día.

De los videojuegos a ‘Knight Rider’

El reboot de Knight Rider sería responsabilidad de TJ Fixman, el escritor detrás de videojuegos como Ratchet & Clank y Resistance, ambos de la casa PlayStation. Judson Scott, por su parte, sería el productor ejecutivo del proyecto. El citado medio informa, además, que el largometraje se ambientará en la actualidad, pero seguirá manteniendo ese tono tan característico de la serie original. Desafortunadamente son los únicos detalles que se conocen en este momento.

Fixman es un viejo conocido de la industria de los videojuegos, principalmente por su trayectoria en Insomniac Games. En 2013 abandonó el estudio desarrollador, ahora propiedad de Sony Interactive Entertainment, para emprender su aventura en el mundo del cine. El creativo se encuentra involucrado, también como guionista, en la película One Night On the Hudson de Universal Pictures. Antes participó en Men Who Kill, protagonizada por Michael B. Jordan.

Indudablemente, encargarse del regreso de Knight Rider será el mayor reto en la carrera cinematográfica de Fixman. Aunque han pasado 4 décadas desde que la serie vio la luz, actualmente sigue manteniendo un buen número de fanáticos. La franquicia no solo triunfó como serie, también como película. En 1991, Universal estrenó Knight Rider 2000, un largometraje dirigido a la televisión que tuvo una recepción aceptable por parte de la crítica.

Será interesante conocer el nuevo rumbo de Knight Rider, pues es casi un hecho que David Hasselhoff (Michael Knight) no participará en el proyecto. La nueva película de Knight Rider será responsabilidad de la casa productora Atomic Monster, que entre su portafolio de filmes presume a El Conjuro 3: El Diablo me Obligó a Hacerlo (New Line Cinema), There’s Someone Inside Your House (Netflix) y la adaptación cinematográfica de Mortal Kombat.

Ahora que ya ha habido un Knight Industries 2000 y 3000, puede darnos una referencia acerca de la nueva entrega cinematográfica, en un mundo donde los hipercoches son capaces de alcanzar más de 300 kilómetros por hora y son impulsados ​​por todo, lo que podría ser una película interesante, llena de acción y velocidad.

Comentarios desactivados en Preparan nueva película de “El auto increíble”