Agencias/ Ciudad de México.- ¿Quién mató a Sara? se convirtió en una de las series más exitosas de Netflix con su trama de misterio y drama en plena pandemia. Su argumento mostró varios crímenes alrededor del deceso de la joven, la vida truncada de Álex Guzmán y el desarrollo de la familia Lazcano, lo que atrapó no sólo al público mexicano, sino a otras audiencias mundiales, lo que llevó a traducir este contenido hasta en ocho idiomas diferentes.

En esta nueva temporada, a tan sólo unos meses del estreno de la primera, conoceremos más del thriller psicológico que promete dar un vuelco total a la historia de la familia de la supuesta víctima, así como de todos los integrantes de la familia Lazcano, especialmente para Rodolfo, César y Mariana.

Es así que Álex, quien durante los primeros ocho capítulos fungió como vengador de la serie, descubrirá un lado que jamás imaginó de su hermana Sara y hasta tendrá que esclarecer la misteriosa aparición de un cuerpo enterrado en el patio de su casa, siempre ante la amenaza de volver a pisar la cárcel y los avances de sus peores enemigos.

“Se va a ver todo el desarrollo real de todos los personajes, los motivos que los llevaron a hacer todas estas cosas, pero van a venir personajes nuevos y uno se da cuenta qué pasó con ‘Diana la Cazadora’ y porque tiene todos estos motivos”, contó Claudia Ramírez en entrevista con Infobae México.

La actriz que dio vida a Mariana Toledo de Lazcano coincidió con el resto del elenco que esta temporada es mucho “más oscura” que la anterior y da pie a contar la historia de cada uno de los personajes que, escudados en el amor, son impulsados a cometer las acciones que vemos en pantalla, principalmente de violencia de género, salud mental y homofobia.

“Nos dimos cuenta de lo fuerte que era la serie hasta que la vimos pegada, a la hora de que ya vimos entrelazados los personajes dijimos ‘ay güey’, porque sí es muy fuerte leerlo, hay una onda muy oscura dentro, pero verlo ya reflejado en la pantalla, con estos personajes tan tremendos, ahí es cuando decimos qué gran responsabilidad en todos los sentidos”, destacó.

Ginés García Millán, el actor que da vida al villano de la historia, reconoció que su personaje tendrá más escenas emblemáticas dentro de la historia y que están más fuertes que la temporada estrenada en marzo pasado.

“A veces pienso que tener un padre así es un dolor tan grande… En esta temporada hay secuencias muy fuertes y muy dolorosas y la gente va a querer saltar del sofá o de donde la esté viendo, se va a emocionar mucho y yo creo que se lo va a pasar muy bien”, comentó.

Uno de los personajes que más cambiará para esta nueva temporada es el de Alejandro Nones, quien encarnó a Rodolfo Lazcano, el eterno enamorado de Sara y que ahora tendrá que enfrentarse a un cambio radical de sus matices.

“Viene muy buena, muy sólida, con imágenes interesantes y para revelar muchas cosas, por lo que los espectadores podrán estar al pendiente. Estoy seguro que les va a gustar mucho”, aseguró en conversación con Infobae México.

“Es una serie que te va impresionando y que logra que lo que pienses no sea, pero sí es y luego te das cuenta de que sí era parte del proceso para descubrir todo. Y creo que también es una serie muy bien hecha con una gran factura”, agregó.

Este 19 de mayo se estrena en Netflix la nueva temporada de ¿Quién mató a Sara? con las actuaciones de Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller, Alejandro Nones, Ana Lucía Domínguez, Luis Roberto Guzmán, Fátima Molina y Héctor Jiménez, quienes conforman al elenco principal y que dará claridad al thriller de suspenso que atrapó a sus seguidores a inicios de este año.

No hay que olvidar a Ximena Lamadrid, Leo Deluglio, Andrés Baida, Polo Morín, Ela Velden y Marco Zapata, que dan vida a los protagonistas pero en su versión joven. A ellos se suman Litzy Domínguez, Matías Novoa, Daniel Giménez Cacho, Martín Saracho y Antonio de la Vega, que darán un nuevo rumbo a la exitosa serie.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.