Agencias / InsurgentePress, Ciudad de México.- Sergio Agüero ha regresado a los entrenamientos con el Manchester City con un ligero sobrepeso. Las vacaciones parecen haber pasado factura al argentino, visiblemente fatigado en su vuelta al trabajo.
La estampa no agradará a Pep Guardiola, que hace pocos días señaló al peso de sus futbolistas como un factor capital: «Cuando no estás en forma, llega el peligro». Gael Clichy, lateral izquierdo francés del City, explicó que el técnico catalán les había prohibido la comida basura, así como los zumos y los refrescos.
También ha impulsado el de Sampedor la medida que ya adoptó en su última aventura en el Bayern de Munich. Los jugadores deberán comer juntos, en el propio estadio, al término de cada partido jugado en el Ettihad Stadium.
Los medios que siguen al City también alimentaron los rumores que apuntaban a que Samir Nasri había sido apartado de los entrenamientos con el club «citizien» por tener algunos kilos de más. Guardiola se ha apresurado a desmentirlo.
Team @samnasri19 or Team @aguerosergiokun? The game's on ➡️ https://t.co/BpPrWlcpo8 #cityontour https://t.co/W0R7Y35Iqj
— Manchester City (@ManCity) July 27, 2016