Agencias /Berlín.- Las Águilas saltaron a la cancha decididos a enmendar los malos resultados de las últimas fecha y suyo fue el mando durante los primeros compases del encuentro. Sin embargo, la primera ocasión clara llegó para el Wolfsburg, pero Brekalo con todo a su favor falló de forma incomprensible en el remate final.
https://twitter.com/Eintracht/status/1266759949620822022
A los 25 minutos el portugués André Silva aprovechó un claro penal cometido sobre él mismo para con sangre fría adelantar con a los visitantes en el marcador. A partir de entonces fueron Los Lobos los que tomaron el mando y buscaron la portería contraria en pos de la igualada, pero el Eintracht defendió ordenadamente y apenas pasó apuros. Con la corta ventaja visitante el árbitro dio por finalizada la primera mitad.
No estaba sucediendo demasiado en la reanudación cuando una falta bien botada por Arnold encontró la cabeza de Mbabu y las flojas manos de un Kevin Trapp, que a decir verdad, pudo haber hecho bastante más para evitar el gol del empate. Gacinovic tuvo una clara ocasión para volver a adelantar a los de Frankfurt, pero su remate se estrelló contra el arquero local cuando lo más fácil era anotar.
No falló Kamada a cinco minutos del final cuando Bas Dost cabeceó al segundo palo un balón caído del cielo. El japonés llegó libre desde atrás y batió de tiro cruzado la portería del Wolfsburg. Adi Hütter por fin pudo celebrar una liberadora victoria tras seis partidos de liga donde su equipo solo pudo sumar un empate.
¡Las Águilas resucitan!
Unnötige Niederlage. #WOBSGE pic.twitter.com/dZHk6yvpRi
— VfL Wolfsburg (@VfL_Wolfsburg) May 30, 2020











