Home Noticias Estados Nacional Peña Nieto reclama confianza para gobierno ante especulaciones
febrero 11, 2017

Peña Nieto reclama confianza para gobierno ante especulaciones

Redacción

Ciudad de México, 11 febrero 2017.-El presidente Enrique Peña Nieto reclamó confianza para la palabra del gobierno mexicano ante versiones que hoy especulan sobre su relación con la administración de Donald Trump en Estados Unidos.

Su pedido coincide con analistas, quienes afirman sobre el esfuerzo de intereses foráneos por debilitar la posición del mandatario mexicano y su país de cara a las negociaciones quecomienzan sus primeros pasos con el gabinete de Trump.

“Lo demás no deja de ser especulaciones y falsas informaciones que eventualmente se han dado”, dijo Peña Nieto. Precisó que no ha “registrado absolutamente nada” y solo “que vaya en estricto apego a lo que por lo menos a mí, en lo personal, me ha tocado vivir”.

De esta forma se refirió a la más reciente información, según la cual el canciller Luis Videgaray habría intervenido en la elaboración del discurso de Trump del 25 de enero sobre el muro fronterizo.

No es la única ni la primera de las versiones que involucran al gobernante mexicano en posición de debilidad frente al nueva dirección estadounidense.

Recientemente la agencia de noticias Associated Press afirmó que en conversación Trump-Peña Nieto el 27 de enero, el ocupante de la Casa Blanca sugirió el envió de tropas del Pentágono para combatir a carteles del narcotráfico en territorio mexicano.

Peña Nieto reclama confianza para gobierno ante especulaciones by InsurgentePress on Scribd

Comentarios desactivados en Peña Nieto reclama confianza para gobierno ante especulaciones