Insurgente Press, Ciudad de México.- La sencillez y humildad de los integrantes del grupo Los Caligaris quedó este martes más que demostrada.
La banda argentina armó una pequeña fiesta dentro de la estación Auditorio, de la línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.
En tan sólo 20 minutos, los argentinos llenaron de rock las instalaciones del lugar.
Jóvenes, niños y hasta los policías encargados de cuidar el área disfrutaron temas como “Razón”, “Todos Locos” y “Que Corran”.
Los teléfonos se alzaron para retratar el momento. Algunos hicieron Facebook Live.
Quienes salían en dirección a la avenida Calzada Chivatito se percataron del relajo que tenía la banda. Fueron pocos los que decidieron seguir su camino, ya que al ver los rostros de Martín, Juan, Raúl, Marcos y Agus, entre otros, optaron por presenciar el miniconcierto.
“Espero no hayan faltado a la escuela o al trabajo por estar aquí”, dijo Raúl, entre risas.
Aunque sólo tenían planeado cantar tres canciones, el público quería más. Los Caligaris no se hicieron del rogar, de inmediato sonó “Kilómetros”, lo que ocasionó que la gente comenzara a brincar.
“Frijoles” fue el último tema. Se despidieron y corrieron de regreso al móvil que los transportó.
Sin embargo, el metro no fue el único lugar que estremeció con la presencia de los cantantes. Desde la salida de las instalaciones de la radiodifusora Exa FM, minutos antes de las 9:00 horas, los fans comenzaron a llegar.
Previo a subirse al Estudio Móvil, que los trasladó al punto donde se llevó a cabo el show, varios jóvenes les pidieron foto.
El programa Jessie en Exa, conducido por Jessie Cervantes, continuó en vivo sobre el móvil. Al salir de MVS Radio.
“Estamos muy agradecidos con la gente que se hizo presente, que estuvo acompañándonos, eso no tiene con qué pagarse”, afirmó Agus en entrevista.
Además, los músicos se llevaron regalos otorgados por sus fans, entre ellos playeras y dulces.
Los Caligaris presentarán su Espíritu Payaso Show el 5, 6, 7 y 8 de octubre en el Auditorio Nacional.
Con información de Reforma.