Redacción InsurgentePress/Foto-Televisa.News/Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ CDMX) ofreció una recompensa de 2 millones de pesos por información que permita capturar a los responsables del feminicidio de la menor Fátima Cecilia Aldrighett Antón, tras catear un domicilio en busca de pruebas en un inmueble ubicado en la alcaldía Xochomilco, al sur de la Ciudad de México.
Los elementos de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de cateo que permitió presentar a 5 personas en calidad de testigos ante el Ministerio Público, este lunes.
Paralelamente, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales recabó pruebas en el domicilio que servirían en el proceso de investigación del feminicidio de Fátima Cecilia.
En conferencia de prensa Ulises Lara vocero de la FGJCDMX dijo que los análisis de las muestras de genética confirmaron la identidad de la víctima.
El ADN coincidió con la muestra de la madre de la menor, añadió el vocero de la FGJCDMX.
Lara aseguró que la FGJCDMX revisó las cámaras de vigilancia a través de las que obtuvo imágenes de Fátima al interior de la escuela y del momento en que salió acompañada de una mujer.
En la secuencia de imágenes de las cámaras captaron la llegada de un vehículo blanco que circuló sobre la avenida Melchor Ocampo hasta la calle Camino Ancho, que ingresó al domicilio que catearon elementos de la PDI este lunes.
Lara señaló que la mujer que acompañó a Fátima durante la salida de la escuela subió al auto blanco.
Por ello, añadió, la FGJCDMX ofreció una recompensa de 2 millones de pesos para dar con el paradero de la mujer.
Además, Lara comentó que los encargados de la investigación interrogaron a 5 personas que habitan en esa dirección y han sido presentadas ante el agente de Ministerio Público en calidad de testigos.
Los padres reportaron la desaparición de Fátima Cecilia, de siete años de edad, en la alcaldía Xochimilco, el pasado 11 de febrero.
El pasado 16 de febrero, ciudadanos reportaron el hallazgo del cuerpo de la pequeña Fátima, abandonado en la colonia Los Reyes de la alcaldía Tláhuac, en los límites con Xochimilco.

















