Agencias/Foto- @UFCEspanol/Ciudad de México.- La que tendría que haber sido una noche de ensueño para Conor McGregor en su flamante regreso a la UFC terminó por convertirse en su pesadilla, ya que Dustin Poirier cobró venganza, y en el 2do round logró doblegar al irlandés para llevarse así el triunfo por TKO en la pelea estelar de UFC 257.
Una velada llena de emocionantes combates, que nos mostró un sinnúmero de técnicas y toda clase de victorias solamente ensalzó la pelea estelar en la cual ‘The Notorious’ había asegurado, encontraría el nocaut pronto, tal y como lo hizo hace más de seis años ante Poirier.
La tarea parecía se llevaría a cabo, tras una gran muestra del irlandés en el primer asalto. El excampeón de la UFC se lanzó con todo buscando el rostro de su rival. El estadounidense para evitar el castigo buscó la sumisión, pero Conor logró eludir el castigo y continuó repartiendo candela hasta el final del episodio.
Para el segundo asalto Poirier cambió el guión de la película, y buscó los puños a la distancia ante un provocador McGregor que trató de ponerle colmillo al asunto.
Lamentablemente para McGregor, en el pecado llevó la penitencia. Dustin Poirier encontró la llave con tremendo izquierdazo que lo hizo trastabillar. La puerta se había abierto, y la defensa del irlandés llegaba tarde. La metralla estaba sobre su rostro y la reja detrás de él. El réferi no tuvo de otra más que detener la pelea.
Se acabaa!!!! 😱 @DustinPoirier noquea a McGregor!!!! #UFC257#InAbuDhabi @visitabudhabi #UFCEnVivo pic.twitter.com/44yOe5ctIs
— ufcespanol (@UFCEspanol) January 24, 2021
Una rivalidad que bien no tenía los ingredientes necesarios para ver varios episodios más, parece que este fin de semana los encontró; por lo que desde ya se especula sobre un posible tercer combate. Hay un nocaut por bando, y el desempate tendría que llegar.
El nocaut de Poirier no fue el único que engalanó la noche en el Etihad Arena, ya que Michael Chandler se llevó todos los aplausos en su primer combate dentro de la empresa, tras derrotar en pocos minutos a Dan Hooker.
El debutante golpeó el cuerpo, acorraló a su rival, impactó en la mandíbula, y tras acorralar con metralla de golpes logró que el réferi detuviera la pelea.
Emocionante debut de Chandler, que desde ya pidió la presencia de Poirier, McGregor o Nurmagomedov para su siguiente combate.