Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Un saldo de seis sicarios muertos arrojó un enfrentamiento con el grupo de élite de la Secretaría de Seguridad Pública en el ejido González Villarreal, municipio de San Fernando, Tamaulipas.

Los elementos del Centro de Análisis, Inteligencia y Estudios de Tamaulipas (CAIET) adscritos a la base ‘La Llorona’ realizaban un recorrido de vigilancia sobre las brechas y observaron tres vehículos con civiles armados.

Los elementos del grupo de élite de la SSP persiguieron a los sicarios que viajaban a bordo de tres camionetas dándose un intercambio de fuego en la brecha 109 que conduce al municipio de Valle Hermoso y conecta con González Villarreal, cerca de las 14_00 horas del jueves 15 de agosto.

Durante la refriega las balas alcanzaron al conductor de una camioneta Chevrolet tipo Tahoe que perdió el control y volcó sobre un costado, entre las parcelas.

Los elementos de la SSP hallaron seis cuerpos sin vida al interior de la unidad, mientras que otras dos camionetas lograron escapar en medio del fuego cruzado.

Durante la revisión los policías decomisaron chalecos tácticos, fornituras y seis armas largas.

En ese perímetro, sicarios atacaron a balazos a Horacio Gracia Rojas ex subsecretario de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, el pasado 9 de agosto.

El ex funcionario salió ileso de la agresión en esa zona en la que convergen los municipios de Reynosa y Valle Hermoso.

Comentarios desactivados en Mueren seis sicarios en refriega con policía de élite en Tamaulipas