Redacción InsurgentePress/Foto- @MICHOACANSSP/Ciudad de México.- Un saldo de dos muertos arrojó un enfrentamiento entre sicarios y militares a la altura de la comunidad División del Norte, en el municipio de Buenavista, de la convulsionada entidad de Michoacán.
Un parte oficial señaló que elementos del Ejército mexicano marcaron el alto a una camioneta con civiles armados durante un recorrido de vigilancia a la altura de División del Norte, Michoacán.
Los mercenarios abrieron fuego desde la unidad en movimiento en un intento por evadir a las patrullas militares dándose un intercambio de fuego entre las partes.
Durante la fuga el conductor de la camioneta de los mercenarios perdió el control para posteriormente salir de la cinta asfáltica y chocar de frente contra un árbol.
De acuerdo al parte oficial, dos bandidos perdieron la vida producto del accidente y tres más han sido detenidos sin ofrecer resistencia en el lugar.
Durante el operativo el Ejército mexicano decomisó ocho armas largas, varios cargadores, granadas y cartuchos útiles al interior de la camioneta.
Peritos de la Fiscalía General de Michoacán levantaron los cuerpos sin vida, mientras que el Ejército consignó las armas de fuego ante el Ministerio Público federal

















