Redacción InsurgentePress/Foto- @OHarfuch/Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina capturaron a dos bandidos extranjeros tras un enfrentamiento a balazos en el que murió un tercer delincuente en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.
A través de su cuenta de Twitter Omar García Harfuch secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina difundió un video en el que aparecen tres delincuentes que huyen a bordo de una motocicleta tras cometer un asalto.
De acuerdo con el Twitter de García Harfuch elementos de la SSC a bordo de una patrulla emprendieron la persecución de los bandidos de origen extranjero dándose un enfrentamiento a balazos en el que murió uno los delincuentes.
Tras cometer un asalto en la @AlcCuauhtemocMx tres presuntos delincuentes al parecer extranjeros, fueron ubicados por compañeros de @SSC_CDMX, los cuales fueron recibidos con disparos, los compañeros repelieron la agresión, logrando detener a dos y uno más perdió la vida. pic.twitter.com/UE2NhD65x0
— Omar Garcia Harfuch (@OHarfuch) April 28, 2020
Testigos narraron que un delincuente resultó muertos tras un intercambio de balazos con elementos de la SSC en la esquina de Rivera de San Cosme y Serapio Rendón, colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc.
Los tres bandidos habrían participado en un asalto a una sucursal bancaria y emprendieron la fuga a bordo de una motocicleta siendo perseguidos por una patrulla de la SSC en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

















