Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Mercenarios ejecutaron al periodista Juan Carlos Huerta en el momento que salía de su casa en el Municipio de Centro, en Tabasco, una de las entidades que enfrenta serios problemas de ingobernabilidad producto de la indolencia del mandatario perredista Arturo Núñez.
Reportes de medios locales señalan que los sicarios llegaron a bordo de una unidad para aguardar la salida de Huerta de su domicilio en el fraccionamiento Flores del Trópico, y posteriormente disparar a mansalva.
“Sería aventurada cualquier hipótesis, lo único que me deja claro el Secretario de Seguridad Pública, que no era un robo, parece ser que llegaron a ejecutarlo”, justificó el Gobernador Arturo Núñez, calificado por los ciudadanos como una de los peores mandatarios que han ostentado el poder en esa entidad.
Núñez comentó que las diversas corporaciones policiacas han montado operativos en los principales accesos y salidas de la Ciudad, para interceptar la unidad de los sicarios que ha sido identificada.
“Se logró identificar un vehículo negro que fue donde atentaron contra él, ojalá se tenga éxito en capturar de inmediato a los autores materiales de este lamentabilísimo homicidio”, sostuvo.
Huerta desarrollada su actividad periodista para la estación radiofónica local 620 AM ‘Sin Reservas’ que hasta el momento no ha emitido una postura sobre el caso.


















