Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Sicarios ejecutaron anoche a cinco sujetos tras irrumpir en una vivienda en la que perdonaron la vida a dos mujeres y un bebé en la calle Ciudades Hermanas en la colonia San Francisco, del convulsionado municipio de Celaya, Guanajuato.
Un parte oficial señaló que los mercenarios ubicaron la vivienda a la que posteriormente ingresaron con armas en mano para disparar a mansalva contra cinco personas alrededor de las 20:30 horas de este miércoles, en la colonia San Francisco, de la ciudad de Celaya.
Elementos de la Guardia Nacional y policía local arribaron al área tras recibir llamadas de auxilio de los vecinos que reportaron las detonaciones de armas de fuego al interior de la vivienda en la que hallaron los cuerpos sin vida de cinco personas,
Los elementos de ambas corporaciones encontraron dos mujeres y un bebé que sobrevivieron a la incursión de sicarios en la colonia San Francisco.
Las mujeres narraron a los elementos de la Guardia Nacional que los mercenarios literalmente les perdonaron la vida durante la ejecución del resto de los ocupantes de la vivienda.
Elementos de la Guardia Nacional y policía estatal desplegaron un operativo en un intento por capturaron a los pistoleros que escaparon a bordo de una camioneta por calles de la colonia San Francisco, de la ciudad de Celaya

















