Agencia/InsurgentePress, Zacatecas.- Un niño de 4 años murió de un disparo en la cabeza tras la persecución de hombres armados en contra de una familia que viajaba en una camioneta negra la noche del viernes en el Municipio de Fresnillo.

Los padres del menor resultaron heridos con disparos en el tórax y una niña de 6 años, hermana de la víctima, resultó ilesa.

La persecución inició en la calle Juan de Tolosa de la zona centro de Fresnillo y terminó en la salida a la comunidad Estación San José donde la familia se detuvo tras escabullírsele a los hombres armados, fue entonces cuando el padre del menor se dio cuenta que su pequeño hijo estaba muerto.

“Yo pensé que la bala me había dado a mí pero le rebotó a mi hijo, a mi hijo”, dijo el padre del menor tras haber escapado de la persecución, según consta en un video que circula por redes sociales.

Presuntamente los sujetos, a bordo de un Volkswagen Golf blanco, pretendían robarle la camioneta a la familia desde que estaban en el centro, y al resistirse e intentar huir, los persiguieron disparándoles.

Antonio “N”, de 31 años, y su esposa Alicia “N” estaban heridos de bala, por lo que fueron trasladados a un hospital, mientras que su hija Yanideli “N” de 6 años, quien resultó ilesa, fue entregada a familiares que acudieron a recogerla.

Policías municipales y estatales, así como elementos del Ejército y la Marina, montaron un operativo para tratar de dar con los homicidas del menor, sin embargo hasta el momento no se ha informado sobre su captura.

Agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales acudieron para iniciar con las investigaciones y levantar el cuerpo de menor.

Con información de Reforma

Comentarios desactivados en Matan a niño con arma de fuego en Zacatecas