Agencias/Ciudad de México.- Ocho personas murieron y otras 17 resultaron heridas el sábado por la noche en la ciudad oriental china de Wuxi cuando un estudiante de 21 años realizó un ataque con puñaladas, informó la policía en un comunicado.

El hecho se produce pocos días después de un atropello en el que murieron 35 personas y otras 43 resultaron heridas, luego de que un coche embistiera a un grupo de personas a la salida de un centro deportivo en la ciudad de Zhuhai, en el sur de China.

El ataque con cuchillo se registró en el Instituto Vocacional de Artes y Tecnología de Wuxi en Yixing, este de China, el sábado por la noche, según la policía local.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 06:30 p.m. de este 16 de noviembre. La policía detuvo al sospechoso en la escena.

Las autoridades identificaron al sospechoso como un graduado reciente que, según informes, estaba motivado por la frustración por “haber reprobado un examen, no recibir un certificado de graduación y la insatisfacción con la compensación por la pasantía”.

Se está llevando a cabo una investigación sobre el ataque.

Da tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.