Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Un hombre se suicidó en medio de un cerco de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y policía local en calles del municipio de Nezahualcóyotl tras haber ejecutado a su ex pareja sentimental en un estacionamiento de un supermercado en la alcaldía Coyoacán, de la Ciudad de México.

Un parte informativo de la SSC precisó que elementos de esa corporación desplegaron ayer un operativo de búsqueda y persecución contra un sujeto minutos después de haber asesinado a una mujer de 47 años de edad al interior de su vehículo en un estacionamiento de un supermercado ubicado en calle Heroica Escuela Naval Militar, colonia Alianza Popular Revolucionaria, alcaldía Coyoacán.

Durante el operativo un joven narró a los elementos de la SSC que encontró a su madre, de 47 años de edad, con un impacto de arma de fuego en la cabeza el asiento del copiloto del vehículo Jetta, con placas de circulación 517YVJ en el estacionamiento del supermercado en Eje 1 Oriente Canal de Miramontes y Avenida Escuela Naval Militar.

El joven declaró que su madre aguardaba su regreso a bordo del vehículo en el estacionamiento del centro comercial.

Dijo que ella tenía problemas con su ex pareja, que ‘constantemente la amenazaba’.

Paramédicos que arribaron al lugar confirmaron la muerte de la mujer al interior de la unidad por impacto de arma de fuego en el cráneo.

“Por lo anterior, los operadores del Centro de Comando, Control, Computo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México, implementaron un cerco virtual, y tomaron conocimiento que el probable responsable huyó a bordo de un automóvil color rojo”, detalló la dependencia capitalina.

Los elementos de la SSC ubicaron la unidad del agresor en calles del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

La SSC solicitó apoyo de los elementos de la policía municipal para coordinar un operativo de intercepción y captura del sujeto.

El conductor al observar la presencia de los elementos de ambas corporaciones se realizó una detonación de arma de fuego a la altura de la barbilla.

Paramédicos trasladaron el cuerpo del sujeto a un hospital en el que a la postre falleció producto del impacto de bala, en esa circunscripción del Estado de México.

El hombre de 50 años ha sido identificado como expareja sentimental de la mujer que asesinó, además, tenía una orden de restricción judicial para evitar contacto con la víctima.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.