Agencias/Ciudad de México.- Los hodlers o inversores a largo plazo no se inmutan ante la última caída de Ethereum del 11.7%, llevando al valor por debajo de los 1,500 dólares, y siguen confiando en ella. Ya que aún ven márgenes de beneficio, según Shubham Pandey en Ambcrypto.
La cantidad de direcciones con más de 10 ETH alcanzó un máximo histórico, como lo destacó Glassnode.
IntoTheBlock reveló además que el 56% de todos los inversores de Ethereum actualmente obtienen ganancias. Esta es una diferencia significativa de los números registrados en julio.
A los precios actuales, solo el 44% de los inversores están registrando pérdidas, mientras que el 4% se encuentra en territorio neutral, lo que significa que han comprado sus tokens al precio actual.
Esta es una de las razones por las que el número de transferencias de ETH (a intercambios) alcanzó un mínimo de 1 mes de 21,066,399. Los valores bajos del indicador podrían sugerir que los titulares no han enviado muchas monedas a los intercambios en este momento. Dependiendo de si también se están retirando o no, esta tendencia podría ser alcista o neutral para el valor en los gráficos.
Sin embargo, vale la pena señalar que se debe tener precaución antes de abrir una posición larga para Ethereum.
Bueno, todo VERDE, especialmente para los apostadores. Teniendo en cuenta el patrón de cuentas con más de 32 ETH, está claro que la comunidad está ansiosa por comenzar.
Según Glassnode, el número de direcciones con más de 32 monedas acaba de alcanzar un máximo de 18 meses de 119,563. De hecho, el gráfico adjunto a continuación parecía subrayar lo mismo también.
Además, en previsión de la actualización de Ethereum a la prueba de participación, más del 13% del suministro de ETH se envió al contrato de depósito de Ethereum 2.0. Según los últimos conocimientos, el valor total en el contrato de depósito ETH 2.0 alcanzó un ATH de 13,388,454 ETH.
El contrato de depósito en Beacon Chain, lanzado en noviembre de 2020, permite a los titulares de Ethereum bloquear sus activos antes del cambio. De hecho, ese es el caso aquí con la moneda alternativa más grande del mundo.
Ethereum cotiza en los 1,450 dólares al mediodía con una segunda vela bajista y la media móvil de 70 periodos se encuentra por encima de la última vela.