Agencias / InsurgentePress, Ciudad de México.- Lobos BUAP volvió a la senda del triunfo luego de remontar en casa 3-1 a Gallos Blancos en el cierre de la jornada 7 del Clausura 2019.

En una tarde caótica para los dirigidos por Rafael Puente Jr, sus pupilos habían iniciado ganando el juego después de un gol de Ayron del Valle apenas a los nueve minutos de acción.

https://twitter.com/Club_Queretaro/status/1097266221681127429

Cerca de la media hora del encuentro, Chirinos encontró el empate y el camino al triunfo lució más cómodo cuando los visitantes se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Víctor Milke.

https://twitter.com/LobosBuapMX/status/1097262790581121024

Leonardo Ramos volvió a encontrarse con el gol y a los 52 minutos le dio la vuelta al juego con un cabezazo, sumando así su quinta diana en el campeonato.

https://twitter.com/LobosBuapMX/status/1097275259122786304

Pese a todo, Querétaro pudo rescatar un punto que hubiera significado la primera unidad del equipo en el curso, pero el propio Ayron falló un penal decretado gracias a una jugada revisada en el VAR.

En los últimos minutos del encuentro, Yago Da Silva protagonizó un contragolpe que él mismo definió dentro del área para poner el 3-1 definitivo en el marcador.

https://twitter.com/LobosBuapMX/status/1097282810199658496

Este resultado podría significar la salida de Rafael Puente del equipo queretano, quien ha recibido la confianza de la directiva pese a los últimos malos resultados.

https://twitter.com/Club_Queretaro/status/1097287432448425984

Comentarios desactivados en Lobos BUAP vuelve a la senda del triunfo