Agencia/InsurgentePress, Estados Unidos.- La Selección Mexicana ya viajó a Columbus, sede en la que suma cuatro caídas en Eliminatoria Mundialista.

El Tricolor emprendió la mañana de este lunes el viaje de cara al partido del viernes frente a Estados Unidos, en el Columbus Crew. Futbolistas como Guillermo Ochoa, Héctor Herrera y Alfredo Talavera han coincidido en que es momento de cambiar la tendencia en el Hexagonal.

El plantel pernoctó en un hotel del aeropuerto capitalino.

Al técnico Juan Carlos Osorio se le vio llegar esta mañana al hotel de concentración.

El Tricolor salió alrededor de las 8:00 horas por una salida trasera, con lo que evitó el contacto con la gente y con los medios de comunicación. Abordó el aerotren que lo transportó a la terminal 1, de donde partió en vuelo charter.

México suma cuatro derrotas por marcador de 2-0 en Columbus, durante el Hexagonal, en las gestiones de Enrique Meza, Ricardo La Volpe, Sven-Göran Eriksson y en 2013 durante el interinato de Luis Fernando Tena, tras el cese de José Manuel de la Torre.

El equipo entrenará esta tarde en Columbus. Juan Carlos Osorio ha estado bajo la lupa tras el episodio de la Copa América. La reivindicación está a su alcance.

Con información de Reforma

Comentarios desactivados en Llega selección mexicana a Estados Unidos