Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Un delincuente murió antes de ingresar al hospital luego de haber sido sometido y duramente golpeado por habitantes de la colonia ‘Jardines de la Resurrección’, en el municipio de Puebla.
El parte de la Policía municipal señaló que vecinos corrieron la voz alerta tras observar a un hombre sospechoso que caminaba en las calles de la colonia ‘Jardines de la Resurrección’ durante la madrugada de este viernes.
Los habitantes organizados interceptaron al delincuente al que posteriormente interrogaron y castigaron con golpes en las calles de la colonia, mientras, llamaban a los cuerpos de seguridad para remitir a prisión.
Durante un descuido, el ratero emprendió la huida cayendo una barranca, siendo alcanzado por los colonos que prosiguieron dando de palos y golpes.
Elementos de la Policía municipal arribaron al perímetro para dialogar con los colonos y rescatar al delincuente, que trasladaron moribundo a un hospital de Puebla.
Los médicos reportaron que el hombre ingresó al hospital sin signos vitales.
A mediados de octubre, vecinos del norte de la capital de Puebla, lincharon a un ladrón en las inmediaciones de la Central de Abasto.