Agencias / Ciudad de México.- Ignacio López Medina, operador ‘secreto’ de Guillermo Álvarez, está bajo una investigación por más de 150 millones de pesos, así lo informó el abogado Guillermo Barradas durante una conferencia que convocó la Cooperativa la Cruz Azul.

El abogado, también da conocer que Robin Álvarez, hijo de ‘Billy’, no sigue en el equipo de fútbol, mismo que han confiado en Jaime Ordiales con quien se reunieron el pasado viernes.

“Ignacio López Medina sigue en investigación por parte de la Fiscalía General de la República. Se han detectado pagos de empresas factureras en las cuentas personales de Ignacio López Medina por montos superiores de 150 millones de pesos, por supuestos de similares a salario. Es una línea de investigación fuerte y sigue por parte de las autoridades investigándose ese hecho”, externó el abogado en la rueda de prensa donde también estuvieron presentes Víctor Manuel Velázquez Rangel y José Antonio Marín Gutiérrez, dirigentes del consejo de vigilancia y de administración respectivamente.

Marín Gutiérrez fue el encargado de dar a conocer que Robin Álvarez, hijo de ‘Billy’ Álvarez ya no toma decisiones dentro del equipo de fútbol por lo que próximamente darán a conocer las personas que asuman los cargos.

“Lo decimos firmemente. No toma ninguna decisión Robin Álvarez, tanto en el equipo como en las cuestiones de las redes sociales él no tiene nada absolutamente que ver y próximamente esteremos nombrando a los responsables en cada una de las áreas”, dijo.

Comentarios desactivados en Indagan por desvío a operador de ‘Billy Álvarez