InsurgentePress, Guadalajara. – Jorge Vergara no quiere otro manejo de conflicto contractual como el de Oswaldo Alanís y anunció cambios en la directiva del Guadalajara.

“Esto de Oswaldo Alanís nos deja muchas lecciones y ese error no lo vamos a volver a repetir, estoy seguro. Por mi cuenta corre que no suceda”, advirtió el propietario del Rebaño, para ESPN.

“Vamos a hacer cambios en la organización de Chivas. No va a haber presidente deportivo, pero sí habrá cambios ahí”.

El empresario pronosticó que en tres semanas tendría la nueva estructura.

“Sí tiene que haber una cercanía con el equipo, obviamente, es una chamba que yo he estado haciendo durante mucho tiempo, pero necesito que alguien me ayude y me releve, porque estoy muy dedicado a hacer crecer Omnilife y, obviamente, reponer los daños que perdimos últimamente. Y sí, muy pronto tendremos a alguien ahí en Chivas”, agregó.

Aunque no reveló candidatos para el cargo, Vergara aclaró que no reinstalará la figura del presidente deportivo y ratificó a José Luis Higuera como CEO de su empresa.

“Matías (Almeyda) se queda como está, pero sí habrá cambios administrativos”, explicó.

“Hubo equivocaciones, pero lo importante es que ya lo arreglamos. Yo sé que este es un negocio, pero primero está la gente, el lema de Omnilife y Chivas es: ‘Gente que cuida a la gente’. Yo siempre he cuidado que los jugadores estén contentos”.

FRASE
“Lo que sucedió con Oswaldo (Alanís) nos enseña que debemos ser más cuidadosos con un jugador cuando lo compramos y lo contratamos, en Chivas sobre todo. Negociar de la manera correcta, eso es todo. Si el jugador está contento con nosotros y nosotros estamos contentos con él, no había necesidad de hacer lo que se hizo”.
Jorge Vergara, dueño del Guadalajara.

Con información de Reforma

Comentarios desactivados en Hace ajustes Vergara para evitar “otro caso Alanís”