Agencias/ Ciudad de México.- Los viajes largos en avión o las idas y vueltas al trabajo o la escuela siempre son más entretenidos si has descargado una película o serie para el camino. Así que entendemos la decepción cuando tu descarga no logró completarse debido a una mala conexión o porque se te acabaron los datos.

Por eso, mejoraron la experiencia de descarga de Netflix para que puedas comenzar a ver La familia Mitchell vs. las máquinas o el próximo episodio de Luis Miguel – La serie aunque no haya terminado de descargarse. Una vez que tu dispositivo retome una buena conexión, podrás elegir terminar la descarga y seguir disfrutando… Olvídate de esos mensajes sorpresivos de que has superado el límite de datos.

La nueva función de descarga parcial está disponible para los suscriptores de Netflix en Android, con la que pueden ver sin conexión aquellos contenidos que no hayan terminado de descargarse del todo.

Esta función busca mejorar la experiencia en aquellas circunstancia en las que el usuario intenta descargar una película o serie pero la conexión no es muy buena, funciona con lentitud o se ha quedado sin datos móviles.

La descarga parcial permite empezar a ver un contenido aunque la descarga no se haya completado. En el momento en que el usuario vuelta a tener buena conexión, podrá seguir viéndola mientras acaba de descargarse, según explica la compañía en un comunicado.

Netflix ha informado de que planea a probar esta función en dispositivos con sistema iOS.

Comentarios desactivados en Habilita Netflix descargas sin conexión de películas para viajes en el mundo