Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Las bandas de sicarios mantienen bajo fuego la inestabilidad del Gobierno panista de Javier Corral, tras lanzar ayer un encarnizado ataque en el que prendieron fuego a viviendas, negocios y ejecutaron a ocho personas en los municipios de Ignacio Zaragoza y Gómez Farías, Chihuahua.
La Fiscalía General del Estado informó que recibió durante la mañana del domingo una llamada a través del sistema de emergencia 911 que denunció la irrupción de hombres armados que dispararon a mansalva contra cuatro personas y quemaron casas y negocios en el municipio de Ignacio Zaragoza, en la región noroeste de Chihuahua.
La Fiscalía desplazó un convoy hacia esa región en la que encontraron tres personas cuerpos sin vida, seis domicilios y un vehículo quemado.
Los elementos de la Fiscalía hallaron al interior de una vivienda tres cuerpos cadáveres y posteriormente otro de una mujer en un arroyo de esa zona.
En otro punto, los mercenarios lanzaron una agresión contra habitantes del poblado de Francisco I. Madero,municipio de Gómez Farías, en el quemaron un vehículo y mataron a cuatro personas, entre ellas a otra mujer.
Personal de laboratorios de Servicios Periciales de la Fiscalía General recabaron las pruebas para abrir una carpeta de investigación por cada caso.
Elementos de la Fiscalía y del Ejército Mexicano desplegaron un operativo para localizar y detener a los sicarios en esa convulsionada región de Chihuahua.
La Fiscalía General de Chihuahua informó que mantendrán un operativo coordinado con fuerzas federales para dar certeza y seguridad a las personas que habitan esa demarcación y municipios aledaños.