Agencias/InsurgentePress, Monterrey.- Los tres mil boletos que el Monterrey puso a la venta hoy para el partido de vuelta de la Final Regia Femenil que se disputará este viernes se agotaron.
Al momento que se avisó que no había más localidades disponibles, la fila que iniciaba por un acceso sobre la Avenida Pablo Livas, le daba la vuelta prácticamente al Estadio BBVA Bancomer.
Iván Cepeda, de relaciones públicas del club albiazul, explicó que se vendieron tres mil entradas a 50 pesos cada una. Se vendieron hasta dos boletos por persona.
“Valió la pena estar mucho tiempo aquí en la fila para conseguir boleto y ver la Final. Va a ganar el Monterrey”, comentó Dante Garza, de 15 años de edad, quien fue el último en adquirir su boleto alrededor de las 12:20 horas.
Garza comentó que llegó desde las ocho de la mañana, por lo que tardó más de cuatro horas.
La venta comenzó a las 9:00 horas y las principales quejas fue que el proceso de venta era muy lento. La razón fue que solo había una ventanilla abierta. Alrededor de las 11:00 horas hubo cinco ventanillas y eso favoreció a que se agilizara.
Aún así hubo algunas discusiones entre miembros de seguridad, personal de las taquillas y los aficionados porque detectaron gente que intentó cortar la fila y fue evidente que algunos lograron su cometido.
Con información de Reforma