Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Un Juzgado de Distrito en Procesos Penales Federales con sede en la Ciudad de México exhibió la corrupción de los perredistas Mauricio Toledo y Valentín Maldonado, diputado local y Delegado de Coyoacán, respectivamente, que han cometido una serie de irregularidades electorales y abuso de autoridad sin ser castigados.
El periódico Reforma difundió que el Juzgado dictó auto de formal prisión contra Antonio Mejía, chofer y jefe de seguridad personal Toledo asambleísta del Partido de la Revolución Democrática (PRD), por el delito de alteración del Registro Federal de Electores.
Mejía hombre de confianza de Toledo, aparece adscrito como subordinado en la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX.
Ayer vecinos de Santo Domingo acusaron al Delegado de repartir tinacos en vísperas de la elección de Comités Ciudadanos y la consulta del Presupuesto Participativo, que serán el 4 de septiembre.
Además, un grupo de maestros acusó a Maldonado de acoso y de detener a dos de ellos sin pruebas de haber cometido un delito.