Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) emitirá nuevas medidas tendientes a endurecer la verificación vehicular para mejorar la calidad del aire en el Valle de México, el próximo 17 de diciembre.
Las nuevas medidas de verificación prevén reglas más estrictas para otorgar hologramas doble cero y cero en el Valle de México a partir de enero del 2020.
El objetivo, según la Came, será instalar nuevos filtros y reglas para otorgar calcamonías que permitirían circular todos los días en el Valle de México.
Las nuevas reglas determinaran que autos del año obtendrán el holograma doble cero y que vehículos siendo nuevos podrían ser excluidos del beneficio al carecer de una tecnología que emita menos gases contaminantes y por incumplir un rendimiento mínimo de 15 kilómetros por litro de gasolina.

















