Texto Periódico Marca/Madrid.- Gianluigi Buffon acusó al árbitro Michael Oliver de ser un ‘killer, un animal que en lugar de corazón tiene un cubo de basura’ al pitar un penalti que acabó con la Juventus ante el Real Madrid en el último minuto en el Santiago Bernabéu.

Buffon compareció ante los micrófonos y se quejó del penalti que acabó con la Juventus en el partido de vuelta ante el Real Madrid por alcanzar las semifinales de Champions League.

El partido: “Estoy bien, la vida sigue. Estoy feliz y orgulloso de mi equipo. Hicimos real algo que parecía imposible, es una pena que acabara así”.

El penalti: “Yo estaba muy cerca, como el árbitro y el juez de área. Si pitas un penalti así en el minuto 93 no eres un hombre, ere un killer, un animal. En vez de corazón tiene un cubo de basura. Para pitar estos partidos hay que estar bien preparado. No estoy triste, estoy contento y orgulloso por la Juve y por Roma. Nos vamos con la cabeza bien alta.”

“Le he dicho a Ramos que merecían pasar. Pero cuando se llega a estos escenarios, con estos jugadores… Si no tienes personalidad, quédate en la grada comiendo patatas con tu mujer”.

Buffon fue expulsado por protestar el penalti a Lucas: ¡se quería comer al árbitro!

La ovación del Bernabéu: “Es un honor salir de aquí aplaudido. Tengo rabia, pero no estoy triste”.

Comentarios desactivados en ‘El árbitro es un killer, en lugar de corazón tiene un cubo de basura’: Gianluigi Buffon