Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Sicarios ejecutaron a Miguel Ángel Hernández Vázquez comandante de la policía y dejaron heridos de muerte a dos elementos más durante una emboscada contra una patrulla de la corporación en el municipio de Zamora, Michoacán.

Un parte oficial señaló que los mercenarios sorprendieron a la unidad en la que viajaba el comandante Hernández Vázquez y los policías Oscar L. y Jesús H., durante un patrullaje de vigilancia en las calles de La Franja y Precursores, colonia Libertad, municipio de Zamora, durante la tarde de este jueves.

Los sicarios dispararon a mansalva contra la unidad dando muerte al comandante y dejaron heridos de bala a los dos elementos de la policía local.

Paramédicos trasladaron a los elementos heridos de muerte a un hospital privado en la región occidente de Michoacán.

Mientras que peritos trasladaron el cuerpo sin vida del comandante a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para practicar la necropsia de ley.

Los bandidos escaparon en varios vehículos en medio de una operativo que desplegaron fuerzas federales y estatales en la región del occidente de Michoacán.

Comentarios desactivados en Ejecutan sicarios a comandante de policía en Zamora, Michoacán