InsurgentePress, Ciudad de México. – La aplicación de Citibanamex para dispositivos móviles presenta fallas desde hace más de una hora, confirmaron ejecutivos del banco.

Consultados, comentaron que la aplicación está siendo actualizada y que hay otros medios para que los clientes realicen las operaciones que planeaban hacer en sus dispositivos móviles.

“No hay ninguna hora estimada que yo le pueda mencionar para que termine la actualización, no hay ningún tiempo definido”, comentó personal de asistencia telefónica.

“La app se está actualizando y presenta problemas. La actualización es para mejorar el servicio que le ofrecemos”, agregó un ejecutivo.

Indicó que los clientes cuya fecha límite de pago de su tarjeta de crédito es hoy, pueden realizar esta operación en la página de internet de Citibanamex, Audiomático (banca por teléfono) y los cajeros automáticos que reciben efectivo.

Al ingresar a la app, aparece una pantalla que indica: “hay problemas de comunicación con el servidor. Por favor, inténtalo más tarde”.

El área de Comunicación de Citibanamex fue consultada, pero aún no responde.

Con información de Reforma

Comentarios desactivados en Desquicia a usuarios fallo en app de Citibanamex